viernes, octubre 24, 2008

BARBAPAPÁ

Venga, que hace tiempo que no metemos un vídeo. Además me gusta poner alguna cosa cachonda para el fin de semana, que la semana ya da bastantes vueltas. Y de paso tenemos un detalle con los más pequerrechos, y con aquellos que recuerden esta serie que empezó a producirse en el año 1975, pero que había sido extraída de una colección de libros que se comenzaron a editar en el 70: LOS BARBAPAPÁ. Lo que da de sí el mundo de la cerámica. Y eso que no nos hemos puesto muy técnicos hasta el momento.

Este vídeo lo saqué de una amiga que tenemos del otro lado de la gran empanada peninsular: PASTAFANGS. Gracias por dedicarle tiempo a tu blog y a nosotros.
Ta´loguiño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con estos Barbapapá magicos y este dia espectacular
me voy a por setas.
Buen finde para todos.
Morgana

Anónimo dijo...

qué simpaticos los alfareros barbapapa, buen inicio de curso pra tod@s. Ruska

Eli Pastafangs dijo...

Glups, casi me pongo colorá.... Bueno, gracias a vosotr@s por el currazo tan guapo que estáis haciendo, para mi sois referencia en lo que a blogs se refiere. Cualquier dia de estos me "vengaré", que hace tiempo que quiero hacerle una reseñita de La Barbotina... Pos eso, y que vivan los Barbapapás!